BIENVENIDOS A EL BLOG DE DISCOTEC@ INDIA DESDE AQUI TE MANTENDREMOS INFORMADOS DE TODOS LOS EVENTOS, NOTICIAS, FAMOSOS, FIESTAS QUE SE ORGANICEN EN DISCOTECA INDIA. TAMBIEN COLGAREMOS LAS FOTOS DE TODOS LOS FAMOSOS Y CLIENTES QUE VISITEN INDIA. DISFRUTARLAS...

lunes, 9 de febrero de 2009

Iván Madrazo ganador de Gran Hermano 10, visita India

Iván Madrazo, junto a dos amigos de India

Iván junto a Carolina


Iván junto a Eloy Oliveri, Marta y Kiko




Foto de: http://www.shayarita.blogspot.com/, nuestra amiga Marta mas conocida como Shayara entre los confesores del blog de Kiko, visita India




4 comentarios:

Esthermoly dijo...

Ole ole y ole!!Esa Sharaya guapa con el Jefe!! :) Bsits

Marta dijo...

Jajajajaja, vas a cobrar lagarta!!! Jajajajajaja, que no sabía yo que me habías robado la foto para ponerla aquí! jajajajajaja!! Verás tú! esot se avisa jajajajaj!
Lagartaaaaaaaaaaaaaa!!!

Marta dijo...

Mari! Amore, que muchas gracias por acordarte de mí y subir la foto, pero amore, me lo tenías que haber dicho antes!!!!!!!!
La próxima avísame bien de la sorpresa! Que con un comentario anónimo no me entero, que a veces (muchas) los paso por alto!
Besazo Mari!

Marí dijo...

Pero que invento es este?¿....Me paseo por aquí y comentario que me encuentro...Que ya te he dichoque yo no hize ni dije nada ...Yo como los monos esos decorativos ni veo ni oigo y callo....jajajaja!!....

Me encanta la foto estáis estupendos aunque Shayarita hija me hubiera gustado estar en tú lugar pero sin que me pusiera en el blog jajaja!! asim que a fastidiarme ...Yo por no estar en la foto y tú por estar jajajajajaja!!!

Saludos....

¿COMO LLEGAR?

COCHE Situémonos en Madrid y salgamos por la N-V, ya a los pocos kilométros encontraremos indicadores de la distancia que nos separa de Talavera. Esta es de 117 km por lo que haremos nuestro viaje en una hora y cuarto aproximadamente. La salida de la autovía está mas o menos en el km. 110, por lo que una vez abandonada la misma tendremos que hacer unos cuantos km más, pasando por encima del rio Alberche, hasta llegar a nuestro destino. Viniendo desde Extremadura la mejor entrada es la siguiente a la del Mercado Nacional de Ganado, entrando en este caso por la Puerta Cuartos.

AUTOBUS Sepulvedana, empresa que tiene su propia estación en Principe Pio. El precio del viaje es de alrededor de 6 €.
Los horarios son sin duda lo mejor, ya que tenemos viajes casi cada hora. Sin embargo, y si no tenemos otra opción podemos cojer un Autores en la estación del Norte que vaya hacia Cacerés y que pare en Talavera, pero esta opción es peor debido a los pocos viajes que paran en nuestra ciudad y al alto precio del mismo.


TREN Desde Atocha y a veces desde Chamartín. El precio es mayor que el del autobús y solo hay unos cinco o seis trenes diarios.

¿DONDE ESTAMOS?

En el Centro Comercial NUEVO CENTRO, Avda. de la Constitucion nº23 Talavera De La Reina (Toledo)


PRECIO

La entrada a India es totalmente GRATUITA salvo los días de concierto o eventos donde se informara puntualmente del precio de la entrada


Texto con brillantina para hi5